Semana de la Palabra en nuestra diócesis

Nuestro obispo Ms. José Cobo convoca a todos los miembros de la diócesis durante la semana del 22-28 de septiembre a comenzar el curso pastoral escuchando de manera particular la Palabra de Dios

La Semana de la Palabra es  una iniciativa de la Archidiócesis de Madrid que se celebrará del 22 al 28 de septiembre de 2024. Durante estos días, el cardenal José Cobo nos anima a que “todas las actividades en las parroquias, comunidades y grupos diocesanos estén centradas en la escucha y reflexión sobre la Palabra de Dios”.  Ha escrito una carta con este motivo que puede leerse AQUÍ.

En nuestra Parroquia, durante la semana se realzará de manera especial la presencia del Señor en la Sagrada Escritura durante las celebraciones y se compartirá en las redes sociales una imagen con una frase bíblica que nos pueda servir de meditación.