Vivimos una Cuaresma única, en la que la cuarentena provocada por la epidemia del coronavirus puede hacernos redescubrir de una manera nueva aspectos propios de la Cuaresma como el desierto, el sacrificio, la caridad con los más olvidados… La comunidad oblata de nuestra Parroquia, como animadora de nuestra Comunidad, tratará de ir ofreciéndonos algunos recursos para seguir viviendo con intensidad este tiempo fuerte del año litúrgico y para seguir sintiéndonos unidos a pesar de la distancia física. Hoy Javier OMI, nuestro párroco, nos dirige unas palabras de aliento con este vídeo:
4 respuestas
Gracias Javi por tu mensaje. Vivimos este tiempo como una oportunidad. Saludos a los Oblatos de la comunidad y a la gente de Aluche! Pasquale Castrilli OMI
Hola Javier.
Me ha encantado tu vídeo. En casa lo estamos pasando mal, por q tenemos a mi padre hospitalizado, no sabemos si tiene el bichito.
Me encantaría formar parte del grupo al q has hecho referencia en el vídeo. Estoy segura que me dará algo de consuelo en estos momentos q estamos viviendo.
Gracias.
Marta.
Muchas gracias, Javier por estar con nosotros.
Un abrazo
Que bonito que existan personas como tu